Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Punto de quiebre

¿Qué quieres que te diga? ¿Que acá todo va fatal? ¿Que me han lavado la cabeza? Motivo de mi ausencia (estoy, pero no como mi psicopatía acostumbra) ¿Qué palabras necesitas escuchar para que sientas que tienes la razón? ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué te odio? ¿Qué por tu culpa mi seguridad es un oasis que no he podido encontrar? ¿Qué me alejo de ti por rencor? ¿Qué no me importas? (me importas, pero no el sádico juego del dolor) ¿Qué palabras son necesarias para que te sientas la gran víctima? Diré esto: Estoy aquí por narcisismo, por el impulso de ser quién soy, pese a quién le pese. Estoy aquí por el egoísmo desenfrenado de querer salir del electro-shock emocional que merma la vida. Hace tres años empecé a armar mi confianza. Y he aprendido que nadie vale la pena como para volverla a desarmar. Saquémonos de la cabeza la mentira de que existe culpa, odio, rencor, lavado de cabeza, indiferencia. Destruyamos la manipulación, el victim...

Tú, él, yo

Hace tiempo que quiero que sepas lo que ocurrió. No me corresponde a mi. No pienso ocasionar dolor. Estoy atada de palabras. Pero debo decir que fuimos tres en la ecuación. Tú, él y yo. Tú, víctima inconsciente. Yo, víctima por convicción. Él, impulso inconsistente. Esto es simple mujer. En resumen lo sabemos: Él no te merece. Tú mereces alguien auténtico. ¿Y yo? Yo, ya no merezco suturar mi sexo. De este castigo, estoy fuera.

Absuelto

Una a una, desmembró las partes. Al alma le quitó lo sufrido Al cuerpo lo hizo añicos. Quedó sin vida. No se encuentran culpables. Pena de muerte absuelta. No puede llamarse homicidio a su acto suicida.

Sin

Repetir lo irrepetible Llegar al hastío de lo absurdo y de un golpe quedar sin aliento sobre la acera. No encontrar motivos ni querer tenerlos sólo andar, así sin preocuparse sin agobiarse. ¡Qué simple decirlo! ¡Qué complejo hacerlo!