Ir al contenido principal

Libros publicados

Sin punto final. Novela. Octavo Pecado Editorial, Mendoza, Argentina. 

Anabel Díaz es imaginativa, frágil y exquisita. Ernesto Loría es antipático, indiferente y depresivo. Caras opuestas de una misma moneda. Vidas que se cruzan entre papel, recuerdos y tinta. Una historia apasionada donde el amor es indivisible de la escritura.

Sin punto final es una novela  breve, delicada, romántica, ágil y atrapante que te llevará a sentir un mundo más allá de lo aparente.

Para comprar la versión en papel contactarse con la editorial: octavopecadoeditorial@gmail.com

Consulta las plataformas virtuales para comprar la versión ebook AQUI



Mundos Fantásticos. Aprendiendo y Jugando en la Bipo Jesús Nazareno. 2015. Libro nacido del taller de literatura infantil. Hecho por niños para todos. Para descarga gratuita: AQUI
















Ascensión de la A a la Z. Sabiduría para Vivir tu Iluminación. Editorial Independiente. Año 2012. Breves reflexiones para soltar las dudas y miedos. Vivir desde el gozo y la confianza.Consultar por la Versión pdf  




Concursos, participaciones y publicaciones 2015

Antología Internacional de Aforismos.  Cuponeta Ediciones- Logo Editorial. Monterrey, México. Julio 2015. Tengo la alegría de ser parte de este libro lleno de reflexiones por autores de habla hispana. 

Antología Sensaciones y Sentidos II.  Diversidad Literaria. España. Julio 2015. Relatos escritos por hispanohablantes de una amplia variedad de países se mezclan, combinan y confunden para formar un gran mosaico de los distintos sentires, sensualidades y sexualidades. 
  
Antología Porciones del alma.  Diversidad Literaria. España. Agosto 2015. Microrelatos escritos por hispanohablantes. "El amor, como el gas, se expande hasta ocupar todo el espacio y se comprime y se adapta al recipiente más minúsculo"

Antología de Aforismos.  Ediciones de Letras. España. 2015. Por autores de habla hispana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgasmo/poema

En cada orgasmo                          un poema.

Se humedecen

Se humedecen, las calles, los techos, las pisadas. Se humedecen, las sábanas, los pies, las miradas. Se humedecen, las manías, los gestos, las risas. Se humedecen, las dudas, los sueños, las ideas. Durante esta tormenta, se me humedece la vida... y el alma. Poema escrito durante la tormenta tropical Cristóbal

Desequilibrio

  Sumergirse en el dolor de las sombras, en la oscuridad plena, ahí donde habitan los miedos, donde la respiración se entrecorta   y huele a pánico.   Mirar de nuevo los monstruos, las heridas, lo que dejaste podrir debajo de la alfombra.   Tomar el desequilibrio   y brincar, impulsarse en el aire, sin contener el mareo.   Recordarse alma, Sacudir el cuerpo Enraizarse en el vuelo.   Dejar el control, descansar, observar...            Navegar.