Ir al contenido principal

Instrucciones para usar saliva de duende

Mi abuela me enseñó que la saliva de duende es mágica para el que cree.  Si usted está leyendo esto es porque seguramente es uno de los creyentes.  Aquí los pasos de uso:
  1. A las 00:00 colocar en su jardín un recipiente lleno de chocolate derretido, hojas de jazmín, incienso y una moneda de oro. No se preocupe, los duendes nos se llevarán su dinero. La combinación de aromas, sabores y colores los harán dormir, para luego salivar hasta los huesos.
  2. Al día siguiente recolecte la saliva en un tubito de vidrio. ¡Hágalo con cuidado! Una gotita de saliva mal colocada es capaz de generar una explosión.
  3. En la cocina prepare el té de su preferencia. Agregue la saliva y beba hasta el fondo. Es mejor si se quema la lengua.
  4. Según la estación del año sus propiedades mágicas: primavera para el amor. Otoño para descoser los hilos del pasado.  Invierno para unir al alma pedazos olvidados  y verano para desbordar el cuerpo de ganas.
  5. Si no la utiliza en siete días deséchela, pues es más amarga que una naranja podrida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgasmo/poema

En cada orgasmo                          un poema.

Se humedecen

Se humedecen, las calles, los techos, las pisadas. Se humedecen, las sábanas, los pies, las miradas. Se humedecen, las manías, los gestos, las risas. Se humedecen, las dudas, los sueños, las ideas. Durante esta tormenta, se me humedece la vida... y el alma. Poema escrito durante la tormenta tropical Cristóbal

Desequilibrio

  Sumergirse en el dolor de las sombras, en la oscuridad plena, ahí donde habitan los miedos, donde la respiración se entrecorta   y huele a pánico.   Mirar de nuevo los monstruos, las heridas, lo que dejaste podrir debajo de la alfombra.   Tomar el desequilibrio   y brincar, impulsarse en el aire, sin contener el mareo.   Recordarse alma, Sacudir el cuerpo Enraizarse en el vuelo.   Dejar el control, descansar, observar...            Navegar.