Parte 4. Explosión en 3,2,1

Vacaciones de invierno. Destino: Bosques de Aria, 700 km al este de Fuco.

Ese día la ciudad nos despidió con 24°C. Éramos un grupo de gustos diversos y peculiares. Unos más amigos que otros, pero con la diversión en común. Llegamos a la estación. Entre risas nos subimos al tren. En el horizonte divisé el descontrol.

Llegamos a Aria. Bosques de eterno verdor. La quietud inundó mi cuerpo. Los detalles del hotel y habitación resultan irrelevantes. Entramos al cuarto. Cada uno puso su maleta sobre una cama. Dejamos que el azar eligiera. Desde esa noche dormiríamos juntos.

Las vacaciones adquirieron su rutina: pasamos de la comida al alcohol, del alcohol a la fiesta, de la fiesta a la comida y otra  vez al alcohol. Círculo vicioso. Lo único para hacer. La inmadurez me quitó la oportunidad de sumergirme en ese silencio de paz que se respira en Aria.

La quinta noche mi cuerpo no resistió más. Llegué al límite. El vodka me superó. Estábamos en el bar del hotel. Necesitaba volver al cuarto. Me acompañaste. En el camino hablamos de la amistad, del amor, del sexo casual y sin compromisos. De nuestros anhelos y fantasías. De la utópica idea de que dos amigos pueden tener sexo sin que eso afecte su relación.

Entré con la conciencia adormecida. Me acosté en la cama y tú me seguiste. Me abrazaste. Solos. Predije lo inevitable. Intenté que la borrachera no me quitara el autocontrol. No funcionó. No sé si fue el alcohol, la enésima fractura en mi corazón,  el calor de tus dedos, la mezcla de todo. Me volví inestable. Expulsados del cielo sucumbimos al vicio del placer.


Desde ese día vivimos en un errático éxtasis. La moral se tapó la cara. No pudimos evitarlo. Al día siguiente volvimos a Fuco.

----------------------------------------------------------------------
"De amistad, amor y otros enredos" es un relato breve que se comparte cada viernes vía Blog, Facebook y Twitter (@AzulYsabel). Puedes leer las entregas anteriores aquí:
Parte 1. ¿Permiso?
Parte 2. Recuerdos borrosos
Parte 3. Amistad

Comentarios

Entradas populares de este blog