Ir al contenido principal

Carta a Hermann Hesse

Estimado (Sr.) Hesse:

A mis manos ha llegado "Demián", y si bien apenas lo he leído, negar que sus palabras me desnudaron entera sería mentir. 

En el prólogo comparte: "Mi vida no es agradable, no es suave y armoniosa como las historias inventadas; sabe a insensatez a confusión, a locura y a ensueño, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse a sí mismos." 

Hesse, usted, ha descrito mi vida... 

Podría resultar absurdo, usar el adjetivo perfecto en lo que ha escrito. Por tal motivo me limitaré a agradecerle las palabras "azarosas" que brotaron de su sangre y que ahora fluyen por la mía, nutriendo esta insensata confusión de locura y ensueño.

A pesar de sus 53 años de partida y sin importar el cosmos donde se encuentre, tenga a bien saber que lo amo; lo amo con esta fidelidad con la que me amo a mi misma.

Isabel Azul

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgasmo/poema

En cada orgasmo                          un poema.

Se humedecen

Se humedecen, las calles, los techos, las pisadas. Se humedecen, las sábanas, los pies, las miradas. Se humedecen, las manías, los gestos, las risas. Se humedecen, las dudas, los sueños, las ideas. Durante esta tormenta, se me humedece la vida... y el alma. Poema escrito durante la tormenta tropical Cristóbal

Desequilibrio

  Sumergirse en el dolor de las sombras, en la oscuridad plena, ahí donde habitan los miedos, donde la respiración se entrecorta   y huele a pánico.   Mirar de nuevo los monstruos, las heridas, lo que dejaste podrir debajo de la alfombra.   Tomar el desequilibrio   y brincar, impulsarse en el aire, sin contener el mareo.   Recordarse alma, Sacudir el cuerpo Enraizarse en el vuelo.   Dejar el control, descansar, observar...            Navegar.