Ir al contenido principal

Tropezón

Esperé a que me dijera algo. Pero nada. Fue un silencio abrumador manifestado en sangre, ardor y dolor. Las partes de mi cuerpo se comprimieron. Parece ser que sin voz, uno se expresa a tropezones. ¡Y vaya tropezón! Esta sensación de presentir el golpe. Un instante que se detiene. Luego ¡zas! Tendida sobre el asfalto con el cuerpo palpitante. Me traje a tierra. Punzando vida con dolor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgasmo/poema

En cada orgasmo                          un poema.

Se humedecen

Se humedecen, las calles, los techos, las pisadas. Se humedecen, las sábanas, los pies, las miradas. Se humedecen, las manías, los gestos, las risas. Se humedecen, las dudas, los sueños, las ideas. Durante esta tormenta, se me humedece la vida... y el alma. Poema escrito durante la tormenta tropical Cristóbal

Desequilibrio

  Sumergirse en el dolor de las sombras, en la oscuridad plena, ahí donde habitan los miedos, donde la respiración se entrecorta   y huele a pánico.   Mirar de nuevo los monstruos, las heridas, lo que dejaste podrir debajo de la alfombra.   Tomar el desequilibrio   y brincar, impulsarse en el aire, sin contener el mareo.   Recordarse alma, Sacudir el cuerpo Enraizarse en el vuelo.   Dejar el control, descansar, observar...            Navegar.