Parte 3. Amistad

Hay gente que dice: “hombres y mujeres no pueden ser amigos”. Antes no creía en esto, pero con el paso del tiempo descubrí que entre un hombre y una mujer la atracción es innata.  ¿Y por qué no? Hombre y hombre o mujer y mujer.

El ser humano es un ser sexual, desborda sensualidad e instinto.  Aunque no lo acepte, es un animal sediento de placer.

Por eso hoy afirmo: hombre y mujer no pueden ser amigos.  No si existe atracción. No si ésta es una bomba de tiempo que espera a ser detonada. Hay que enredarse las lenguas, ensuciarse el cuerpo, gemir, explotar, ser sudor y caos. Después de eso tal vez o no, puedan ser amigos.

Tú y yo fuimos “amigos” durante años. Transitamos juntos la montaña rusa de la vida. Compartimos fiestas y borracheras. Crecimos en el intelecto y en lo espiritual. Fuimos horas de pláticas, risas y viajes. Vimos pasar amores, desamores y fantasías sexuales. No recuerdo si lloramos juntos. Hay lapsos de tiempo que se dibujan como puntos, líneas o rombos. Figuras vacías, espacios desiertos.


En esos años a ti y al deseo los negué con maestría. 

----------------------------------------------------------------------
"De amistad, amor y otros enredos" es un relato breve que se comparte cada viernes vía Blog, Facebook y Twitter (@AzulYsabel). Puedes leer las entregas anteriores aquí:
Parte 1. ¿Permiso?
Parte 2. Recuerdos borrosos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias Argentina

Aparecen