Parte 6. Negación

Negaste tu realidad y yo la mía. Aunque fuera sólo un instante para estar juntos. No dijimos nada. Nos quedamos en el limbo como adolescentes que no saben decir lo que sienten, como adultos incapaces de tomar las riendas de su vida. La negación me envolvió en una historia en donde la mujer de usar y tirar, era yo.

Creía estar enamorada de ti. Deseaba que no tuvieras novia. ¿Cómo no amar a un amigo? ¿Cómo no amar al cómplice que se volvió en amante? ¿Cómo no confundirme? ¡Vaya lío!  Caí en una mentira.

Transcurrieron nuestros encuentros esporádicos. Picos de placer, pozos de perdición. Contigo los momentos a solas nunca existieron. Siempre estaba ella.

¿Cuál era mi necesidad de lastimarme por un instante de placer? ¿Hasta dónde llegaba mi sadismo? No entendía hasta dónde era capaz de llegar. Los celos me carcomían. Esto de ser la otra no me sentaba bien.

Un día intenté negarte. Jugué la carta espesa  y fría de la indiferencia. Me puse un falso escudo. No podíamos ser más amantes ni dejar de sentir. Era absurdo. Un juego de mierda.


Dejé mi vida a un lado. Me ahogué en una historia sin sentido. ¿Para qué? ¿Por amor? ¿Por amistad? El sexo me cegó. Estaba encerrada. Tenía que salir de aquí.


-------------
"De amistad, amor y otros enredos" es un relato breve que se comparte cada viernes vía Blog, Facebook y Twitter (@AzulYsabel). Puedes leer las entregas anteriores aquí:
Parte 1. ¿Permiso?
Parte 2. Recuerdos borrosos
Parte 3. Amistad
Parte 4. Explosión en 3, 2, 1
Parte 5. Mentiras que saben bien

Comentarios

Entradas populares de este blog