Día N+2: Naranja Flúor

Hoy el Facebook me recordó una imagen que publiqué en el 2014. En ese tiempo vivía en la Ciudad de Mendoza, Argentina.

La imagen me hizo reflexionar lo siguiente:

Hay una parte de tu vida (o toda tu vida), en donde te escondes.
No dejas que te vean, pero quieres ser vista.
A mí me gustaba brillar... en el suelo, pero brillar.
Por eso amaba tanto mis sandalias naranja flúor.

Era un brillo desapercibido que desafiaba mi autoestima.
¿No crees que es mucho?, me decía.

Me gustan los colores flúor, expresan algo mío.
Un destello de locura, una dulce creatividad.

Esto de brillar en el suelo pesa.
He notado que poco a poco me visto con colores más vivos.
Poco a poco mi baja autoestima no me pregunta: ¿no será mucho?

Está decidido. Pasando la contingencia buscaré una prenda naranja flúor.


Comentarios