Temblor

ph: @tanguydlvt

Estabas ahí. Tu cuerpo lo sostenía el poste oxidado de la parada de autobús. La noche era húmeda y la luz de los faroles tenue. De los ojos te colgaba la nostalgia, pesaba tanto que tu cabeza miraba hacia abajo. No me viste llegar.

Me senté en la banca. No era la primera vez que te veía. Hoy se te había mojado la sonrisa, así que decidí compartir tu silencio.

De pronto te pusiste impaciente, tu cuerpo comenzó a temblar. Te tomé de la mano sin decir nada. Y en lugar de rechazarme, me apretaste con firmeza. Tus ojos me miraron. Ingenua te sonreí. Me devolviste el gesto.

-¿Estás bien?- pregunté entre el ruido del autobús que llegaba. No obtuve respuesta. Con premura me soltaste y te marchaste. Entonces me quedé sola, dialogando en silencio. Con este temblor que no pasa.

@azul.ysabel

Comentarios